domingo, 23 de diciembre de 2012

Es tan incómodo cualquier situación contigo... Y lo peor es que hay momentos en los que parece que me queiras restregar como otra gente sí te hace feliz... 

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Inútil es exactamente lo que me siento, no creo que haya ninguna palabra mejor que esa para describirme en este momento... En este y todos los demás de mi vida.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Jamás dejes que nadie te diga que no puedes haceralgo. Ni siquiera yo, ¿Ok? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.
Miró hacia su derecha y allí estaba sentado junto a ella en el borde de la persona más importante que nunca había conocido dedicándole una más de aquellas preciosas sonrisas que, pasasara lo que pasara, siempre tenía para ella, fue entonces cuando se dio cuenta de que ya no necesitaba nada más que verle por las mañanas al despertar, escuchar su risa por cualquier broma, incluso esas pequeñas manía que nunca podría entender, en resumen él era todo lo que podría necesitar.
Este tiempo que tengo de "vacaciones" hasta que comience el curso voy a tratar de hacer más fotos, deseadme suerte~
Lo siento si no puedo hacer tantas cosas como tú y no puedo estar siempre

domingo, 9 de diciembre de 2012

Faltan 16 días para la Navidad aunque por el ambiente en las calles parezca que ya lo es... 16 días para la primera Navidad sin ti ¿Qué tal estás ahí? ¿Es muy distinto a esto? ¿Estás contenta por volver a ver a toda la gente que perdiste? Espero que sí, que estés pasando muy buenos momentos, que estés hablando con mucha gente y comiendo todo lo que más te gusta... Para nosotros esta Navidad va a ser rara, yo ni sé si vamos a celebrarla porque ya sabes que a ti era a quien más le gustaba reunirnos y tenernos contigo... A mí realmente me encantaría que nos reunieramos porque no creo que cambie nada el no hacerlo y tampoco creo que tú quieras eso ¿Verdad? Si tanto te gustaba antes vernos juntos ¿Por qué no iba a gustarte ahora? 
Si las últimas navidades hubiera sabido que iban a ser las últimas las habría disfrutado aún más, te habría dado el beso y el abrazo más grandes del mundo, pero ya no hay vuelta atrás, mi consuelo es que tú sabías y sabes lo mucho que te quiero y no tengo que estar triste por no haberlo dicho por eso, porque lo sabías.