Después de un largo tiempo sin saber cuál era mi problema y sin entender el motivo de la tristeza que tenía encima, creo que hoy me he dado cuenta de lo que era...
Pero antes quiero decir que no me merezco el lujo de quejarme, tengo de todo, tengo una casa en la que vivir, comida que llevarme a la boca, tengo una familia única y genial... Y tengo amigos que me quieren, y aquí estoy quejándome como una estúpida que debe ser lo que soy.
... Pero sí señores apesar de todo lo dicho arriba sigo sintiéndome triste en el fondo de mi ser... Y es porque me siento pequeña, pequeña en cuanto al mundo, siento que mi vida va a ser mediocre, la gente me dejará de lado, se irán y harán mejores vidas y aquí me quedaré yo con cara de tonta y sonriendo les diré "Te quiero, da lo mejor de ti y recuerda que nunca te olvidaré" y lo diré de verdad, desearé de corazón que les vaya genial... Pero seguiré como ahora, sintiéndome pequeña, puede que incluso más, esperando a que me hagan sentir especial... Y sé que ya hay gente que lo intenta, pero no puedo creerme del todo sus palabras, no porque crea que son falsos, nada más lejos de la realidad, simplemente... No sé, sigo sintiéndome así... Como el Dalmata número 50, como el primer clon en morir en la Guerra de las Galaxias... Simplemente mediocre.
Te quiero, lo sabes... forever.. lo sabes.
ResponderEliminar